
Materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
Blog de Copywriting Turístico y Marketing
Aquí hablamos mucho de copy pero también de otros temas superinteresantes sobre marketing online. ¡Echa un vistazo y verás!

Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias

Se me caen los palos del sombrajo cuando leo cosas como que las mejores webs turísticas son las que mejor reflejan la idiosincrasia de un

Encontrar un CRM en una empresa turística es casi tan complicado como dar con Wally en Sanfermines. Y es que en mis casi 18 años

Se me caen los palos del sombrajo cuando leo cosas como que las mejores webs turísticas son las que mejor reflejan la idiosincrasia de un

Encontrar un CRM en una empresa turística es casi tan complicado como dar con Wally en Sanfermines. Y es que en mis casi 18 años

Si estás aquí es porque, casi seguro: Eres un autónomo o pyme turística y te interesa la ayuda del Kit Digital. Tienes poco/nada de tiempo

Instagram con sus ya 1.220 millones de usuarios activos y subiendo, se ha convertido en una de las plataformas indispensables dentro de cualquier estrategia de

En los últimos años muchas empresas turísticas y hoteles han apostado por contar con influencers de viajes, ya que son colaboraciones que tienen el poder

Si te has preguntado alguna vez, por qué los contenidos que compartes en redes sociales no funcionan, o por qué nadie abre tus newsletter… Solo

Hace 10 años nadie hablaba de marca personal en turismo y, a pesar de eso, a día de hoy aún nos queda un largo camino
Espera, ¡no te vayas aún!
Y solo de temas que te interesan, te lo prometo: copywriting turístico, marketing digital, tendencias y novedades, ejemplos para inspirarte, anécdotas y alguna que otra curiosidad de este mundo del turismo que tanto nos da.
Solo tienes que rellenar la cajita y volar a revisar tu bandeja de correo electrónico.
Déjame aquí abajo tus datos para mandarte cada mes una buena dosis de ideas, ejemplos y reflexiones para conseguir clientes a través de las palabras.
Para confirmar tu suscripción revisa el email que te acabo de enviar.
Si no lo haces, tu solicitud se va a quedar en el limbo de Internet y no me va a llegar :(
Tranquilidad, que puedes darte de baja cuando quieras.
Una vez confirmada, habrá comenzado la que quizás sea una bonita amistad.
¡Muchas gracias!