
GUÍA GRATUITA
Estrategia de captación de propietarios de viviendas vacacionales
Te dejo el paso a paso para que pongas en marcha una estrategia de marketing digital con el objetivo de captar propietarios de viviendas que te permitan ampliar la oferta de tu empresa de alquiler vacacional de cara a la próxima temporada.
Ojo, que se trata de una estrategia ya probada y que a día de hoy sigue dando buenos resultados 😉.
Para más detalles, esto es lo que te llevas:
Una estrategia para captar propietarios en 5 pasos
Con la secuencia de trabajo lógica que debes seguir.
Qué tienes que contar a los propietarios
Es decir, en qué mensajes debes centrarte para captar su atención y convencerles de que dejen la gestión de su casa de alquiler en tus manos.
Y las herramientas que necesitas
Para hacer llegar esos mensajes al mayor número de propietarios posible.
Ya sabes, es tuyo solo con avisarme por aquí abajo
¿y quién soy yo para hablarte de esto?
¡Hola! Soy Marta Soto, copywriter y redactora.
Esto de escribir se me da bien desde siempre y después de más de 10 años facturando maletas, gestionando reservas y organizando ferias de turismo me pasé al marketing digital.
Aunque debo decir que la pandemia me dio ese empujoncito que me faltaba.
Así que mi misión en la vida (al menos de momento) es ayudar a empresas de turismo a lidiar con los textos de su negocio: en la web, en sus emails, en redes sociales…
Además, trabajo en equipo con otras compañeras expertas en otras ramas del marketing digital para poder ofrecerte estrategias integrales como la que te cuento en esta guía.
