La Copy Turística - logo negativo

Captación de propietarios de viviendas vacacionales

Te dejo el paso a paso para que pongas en marcha una estrategia de marketing digital con el objetivo de captar propietarios de viviendas que te permitan ampliar la oferta de tu empresa de alquiler vacacional de cara a la próxima temporada.

Ojo, que se trata de una estrategia ya probada y que a día de hoy sigue dando buenos resultados.

PARA MÁS DETALLES

Esto es lo que te llevas

circulo_amarillo

Una estrategia para captar propietarios en 5 pasos

Con la secuencia de trabajo lógica que debes seguir.

circulo_amarillo

Qué tienes que contar a los propietarios

Es decir, en qué mensajes debes centrarte para captar su atención y convencerles de que dejen la gestión de su casa de alquiler en tus manos.

circulo_amarillo

Y las herramientas que necesitas

Para hacer llegar esos mensajes al mayor número de propietarios posible.

¿y quién soy yo para hablarte de esto?

Soy Marta y me dedico a trabajar con la herramienta más poderosa que tenemos los seres humanos: las palabras.​

Esto de escribir se me da bien desde siempre y después de más de 10 años facturando maletas, gestionando reservas y organizando ferias de turismo me pasé al marketing digital.

Aunque debo decir que la pandemia me dio ese empujoncito que me faltaba.

Así que mi misión en la vida es ayudar a las empresas de turismo, destinos y travel tech a marcar distancia con su competencia aprovechando el poder de las palabras de forma innovadora, honesta, creativa y convincente. El objetivo: a hacer llegar su mensaje a sus clientes potenciales.

Además, lidero el equipo de Souvenir Marketing Turístico, donde trabajo con con compañeras/os de otras ramas del marketing digital para poder ofrecerte estrategias integrales como la que te cuento en esta guía.

marta_la_copy_turistica

Descarga ahora la guía para captar propietarios de viviendas vacacionales

Y pon en marcha ya esta sencilla estrategia paso a paso

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Si necesitas algo, ando por aquí.
Back Office de la Copy Turística
¡Hola de nuevo! Marta al habla. A ver, cuéntame cómo puedo ayudarte.