DISEÑO WEB PARA TURISMO
Consigue (por fin) esa web para tu negocio turístico por la que llevas tanto tiempo suspirando
¿Es mucho pedir?
Créenos que no
Porque a estas alturas de la película, tener una página en condiciones no se trata de un capricho, sino que es una inversión estratégica de tu negocio en toda regla.
Se trata de una plataforma de ventas de tus servicios que está disponible para tus clientes 24/7.
O lo que es lo mismo: una herramienta que te permite llegar a nuevos clientes todos los días y a cualquier hora.
Pero, para que de verdad esta estrategia te funcione, necesitas un sitio web que…
- Sea el fiel reflejo de quién eres y de qué haces.
- Te ayude a contar a los viajeros por qué tienen que elegirte a ti por encima de tu competencia.
- Ofrezca a tus clientes la información que necesitan conocer para confiar en tu negocio y tus servicios.
- Simplifique y agilice el modo en que tus clientes hacen sus reservas.
- Propicie que aparezcas en Google y otros buscadores cuando un usuario te necesita.
En resumen: que se convierta en una herramienta que te facilite la vida y te eche un cable para conseguir clientes.
Pero sabemos que a veces no es tan sencillo

Primero, porque parece que tienes que convertirte en un project manager que le diga al copy, al diseñador, al desarrollador y al SEO cómo tienen que hacer tu web cuando tú misma aún no lo tienes claro.
Y es normal, porque tú te dedicas a atender viajeros, no al marketing.
Otras veces ocurre que en el equipo de personas con las que cuentas para crear tu web falta un especialista en una de las áreas clave y claro, eso hace que al final el resultado cojee.
Sin contar con el quebradero de cabeza que supone tener que encargarte tú misma de cuestiones como redactar los textos o coordinar a todo el mundo para que entiendan cómo es de verdad tu proyecto y trabajen al unísono.
Como todo esto ya nos lo sabemos, nos lo hemos currado para ponértelo la mar de sencillo
Y ofrecerte un servicio de diseño web para turismo con todo lo que (de verdad) necesitas
Pensado para…
Alojamientos
Guías de turismo
Agencias de viajes
Alquiler vacacional
Transportes
Destinos
Restaurantes
Empresas de actividades
Organizadores de eventos
Empleando las que consideramos que son las 4 herramientas online que deben estar sí o sí presentes en cualquier web turística:

Copywriting
Te quitas el calentamiento de cabeza de tener que redactar tú los textos y además te llevas la seguridad de que transmiten de verdad la esencia de tu negocio y convencen a tu cliente ideal.

Diseño web
Sencillo, elegante, moderno y adaptado a la imagen de tu marca y lo que quieres transmitir.
¡Ah! Y responsive, para que se vea fetén en cualquier dispositivo.

Desarrollo web
Usamos la fórmula WordPress + constructor visual de modo que, una vez entregada, puedas gestionar al 100% los contenidos de la web y de manera muy sencilla.

Posicionamiento SEO
Incluimos todas las configuraciones SEO on page y off page básicas, así como el alta en los principales buscadores y herramientas de analítica.
Diseñamos una web adaptada a las necesidades reales de tu empresa turística
Con estos detalles, insistimos:
Diseño personalizado y responsive
Que refleje tu marca y se muestre correctamente en cualquier dispositivo
Escalable
Lo que quiere decir que podrás ir adaptándola según necesites sin perder sus funcionalidades
Multilingüe
Para facilitarte la comunicación con tus clientes en su propio idioma
Conforme a la RGPD
Porque tu web también tiene que cumplir ciertos requisitos legales
Con motor de reservas
Para recibir reservas y pagos online
Con toda la seguridad del mundo
Incluimos las copias de seguridad y las configuraciones de seguridad indispensables.
Además, si lo necesitas, también te la alojamos en nuestros servidores:
Hosting
Dominio
Cuentas de correo electrónico
Sin trampas, ni cartón, ni secuestros

En todo este tiempo hemos escuchado muchas historia para no dormir sobre webs que se han quedado cautivas.
O contratos que incluían costes ocultos y planes de mantenimiento abusivos.
Aquí somos amantes de la libertad y por eso y para tu tranquilidad, antes de comenzar a trabajar firmaremos un contrato en el que se especifica que la web es tuya desde el momento 0 y que siempre serás libre para hacer con ella lo que te plazca.
Para eso la pagas, ¿no?
un momento, marta…
Llevas todo el rato hablando en plural, ¿por qué?
¡Cierto!
El motivo es que, lógicamente, un proyecto tan grande y complejo como una web requiere del trabajo de equipo.
Pero no de uno cualquiera, no.
Sino de uno bien avenido, compenetrado, que entienda el proyecto como tú, que comparta la filosofía de trabajo y mantenga los estándares de calidad lo más alto posible.

Casualmente, justo lo que ocurre en nuestro equipo
Ven, que voy a presentarnos
Marta Soto
Copywriter y project manager
Además de la copy del proyecto, seré la persona encargada de diseñar contigo la estrategia a seguir, coordinar al equipo y tu persona de referencia en todo momento.
Ariadna Domínguez
Diseñadora gráfica
La encargada de poner la nota de color y plasmar de manera visual la identidad de tu marca de una manera sencilla, elegante y moderna.
De nuestras manitas y cabezas han salido ya webs como estas:
Cuyos CEOs han opinado sobre nuestro trabajo:
Recomendaríamos a Marta mil veces. Es eficaz, ha entendido a la perfección nuestras necesidades y hace un trabajo de investigación digno de un detective. Es muy precisa y entrega unos resultados increíbles.
El resultado ha superado todas mis expectativas. Me ha encantado que Marta me haya hecho partícipe del proyecto en todo momento y espero que sigamos haciendo cositas juntas.
He conseguido mejorar la visibilidad online, captar la atención de los visitantes mediante textos más elaborados y persuasivos e implementar tecnología de reservas online. Además Marta es una persona superorganizada y metódica, tiene una enorme creatividad y me lo ha puesto muy fácil a la hora de trabajar juntas.
¿Qué cómo se crea una web de turismo desde 0?
Pues todo parte de un plan estratégico que diseñaremos junto a ti según los objetivos que quieras conseguir con esta herramienta digital.
Tendremos una reunión en la que nos contarás tus necesidades, de modo que podamos darte un asesoramiento 100% personalizado.
Con toda esa información, elaboraremos una propuesta para tu nueva web que incluya solo las funcionalidades que necesita.
Ni más, ni menos.
UN POCO DE ORGANIZACIÓN
Para diseñar tu web turística trabajaremos en 3 fases
1 ~ Copywriting
Para comenzar tu casa en Internet por sus cimientos, empezaremos diseñando la propuesta de valor de tu negocio y redactando los textos de todas y cada una de las secciones de la web.
2 ~ Diseño
Para cuando nos des el ok definitivo a los textos, ya tendremos preparado y listo el diseño de tu web, al que también le habrás dado tu aprobado, claro está.
3 ~ Desarrollo
A estas alturas, tendremos montada la estructura de la web con todas las configuraciones técnicas y lista para implementar el diseño e incluir los textos.
Siguiendo el calendario de trabajo acordado, en unos días tendrás tu web lista funcionando para ti, para siempre.
Una página web para tu negocio turístico que, te recuerdo, incluye todo esto:
- Arquitectura web con CMS WordPress y constructor visual para que puedas autogestionarse al 100% y escalarla a lo largo del tiempo.
- Copywriting para las secciones y apartados que necesites.
- Diseño web accesible y responsive, acorde a la imagen corporativa del proyecto.
- Motor de reservas (opcional).
- Blog para poner en marcha tu estrategia de contenidos (opcional).
- Posibilidad añadir los idiomas que quieras.
- Optimización SEO básica: análisis de palabras clave, jerarquización de contenidos, indexación, alta en buscadores y directorios, ajustes SEO iniciales online y offline.
- Formulario de contacto y botón de chat o WhatsApp.
- Optimizaciones para velocidad de carga, sistema de caché, seguridad, antispam y copias de seguridad automatizadas.
- Integración con otros programas y aplicaciones: email marketing, pasarelas de pago, apps de reservas, etc.
- Conexión con redes sociales.
- Cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos.
- Hosting, dominio y cuentas de correo electrónico (si lo necesitas).
¿quieres un web así?
Aunque igual primero quieres resolver alguna duda, ¿correcto?
Vamos al lío
¿En cuánto tiempo tendréis la web lista?
Depende de la complejidad de la web en particular y del volumen de trabajo que tengamos en ese momento, pero, de media, toma unos 2 meses de trabajo.
Eso sí, antes de la firma del contrato acordaremos un calendario de trabajo con plazos cerrados para que tanto tú como nosotras podamos organizarnos.
¿Por cuánto tiempo puedo contratar el hosting, el dominio y las cuentas de correo con vosotras?
El periodo mínimo es de 12 meses sin permanencia. Esto quiere decir que, cumplido el plazo, puedes llevarte tu web al hosting que quieras sin mayor inconveniente.
¿Podéis incluir el mantenimiento y actualizaciones de la web?
Sí, una vez entregada la web podemos ayudarte con el mantenimiento de la misma el tiempo que necesites.
Ya tengo una empresa que me hace la web, solo quiero contratar los textos
Ya tengo los textos de la web, solo necesito el desarrollo y el diseño, ¿me podéis ayudar?
Sí, claro, solo tienes que comentárnoslo para ajustar el presupuesto a lo que realmente necesitas.
¿Nos ponemos manos a la obra con la web de tu negocio de turismo?