Consigue hasta 60.000€ para la transformación digital de tu negocio turístico
En el BOJA ya está toda la información publicada y cientos de empresas tienen listas sus propuestas para ser de las primeras en solicitarla.
¿Por qué?
Esto quiere decir que todas las empresas turísticas competís en igualdad de condiciones y que el presupuesto se irá acabando conforme se vayan concediendo.
Sé que el proceso de preparar el proyecto para solicitar la subvención puede ser abrumador.
Y es que el exceso de información detallada en el BOJA es confuso, lo que te hace perder mucho tiempo en revisar documentación, intentar entender qué tienes que presentar, esperar a que contesten tus dudas…
Y lo peor: ese sentimiento entre agobio e incertidumbre porque se agota el presupuesto y tú te vas a quedar fuera por no tener la documentación lista.
Al final, esto lleva a que optes por no solicitarla y perder la oportunidad de tener esa web o estrategia en redes que sientes que necesitas.
No quiero que te ocurra esto por nada del mundo.
Por eso, a continuación he recopilado y traducido para ti los aspectos más importantes que debes conocer de DIGITUR, la subvención exclusiva para la digitalización de las empresas turísticas de Andalucía.
Toma nota de los requisitos que te pide la Junta para ser beneficiario/a de DIGITUR:
Pues ahora vamos a ver qué conceptos puedes incluir en la subvención DIGITUR para la digitalización de tu proyecto turístico.
Vamos a la parte más jugosa del asunto: qué servicios y conceptos puedes subvencionar con esta ayuda. Anota:
Ahora que sabes el qué, vamos al cuánto.
En este punto, has de tener en cuenta lo siguiente:
Podrás recibir el 100% por anticipado para invertirlo en el plan de digitalización tras la resolución de la concesión.
Recibirás el 50% a la resolución de la concesión y el restante 50% tras la justificación del proyecto.