Cómo escribir artículos que posicionen en Google
Una curso para hacer a tu ritmo donde aprenderás todos y cada uno de los pasos que debes seguir para redactar un artículo de manera profesional y posicionarlo en Google.
Para más detalles, esto es lo que te llevas:
Manual con 8 módulos de contenido
Con trucos para pulir tu texto y todos los detalles del paso a paso que Google te pide para mostrarlo en primera página.
6 videotutoriales
Para aprender, ordenador en mano, cuestiones más complejas en el uso de las herramientas.
Plantillas y descargables
Para facilitarte el trabajo (y la vida un poco también).
Cuaderno de trabajo
Para que sigas el proceso de trabajo de redacción y optimización de un artículo.
Minicuaderno de identidad verbal
Que tea ayudará a diseñar tu estilo de comunicación (o el de tu cliente).
Es un curso muy completo, la verdad.
Fíjate:
Módulo 1 ~ Por qué meterte en el follón de tener un blog
Un repasito por todas las ventajas que trae para tu negocio una buena gestión del blog.
Módulo 2 ~ Antes de escribir
Aquí te cuento todo lo que debes tener en cuenta antes de ponerte a darle a las teclas.
Módulo 3 ~ Las keyword o palabras clave, el meollo del asunto
Qué son, de cuántos tipos hay y cómo seleccionar las que más pueden ayudarte para que tus clientes te encuentren.
Módulo 4 ~ El calendario editorial, ese amigo que te deja las cosas claras
La mejor manera de organizar tu trabajo y evitar las temidas canibalizaciones.
Módulo 5 ~ Los artículos de blog
Aprenderás qué estructura deben tener tus artículos y cómo optimizar sus diferentes partes para posicionar.
Módulo 6 ~ Llega el momento de escribir
Aquí te cuento las fases del proceso de redacción de un artículo y te doy un montón de consejos sobre estilo de escritura.
Módulo 7 ~ Cómo se maqueta un artículo en WordPress
Porque la manera en la que introduces la información en tu web también es determinante para posicionar tu contenido.
Módulo 8 ~ Qué debes hacer después de publicar un artículo
El trabajo no termina haciendo clic en publicar, sino que te queda alguna tarea más por hacer.
Y recuerda, con un montón de extras entre videotutoriales, plantillas y soporte para resolver dudas.
Mira lo que dicen quienes ya han hecho el curso
Es un curso muy práctico, dinámico, ameno y útil. Me ha gusta mucho el estilo tan cercano y «simpático» a la hora de expresar los contenidos y los videotutoriales me han parecido superapropiados para afinar en la explicación de cada paso a realizar para posicionar un artículo.
Un curso muy completo y práctico para utilizar SEO en mis textos y para mis clientes. El contenido es sencillo de entender, va directo al grano y completo, fácil de seguir. Es perfecto para empezar a realizar SEO en el blog.
Aquí la responsable de todo esto
¡Hola! Soy Marta Soto, copywriter y redactora.
Esto de escribir se me da bien desde siempre y después de más de 10 años facturando maletas, gestionando reservas y organizando ferias de turismo me pasé al marketing digital.
Aunque debo decir que la pandemia me dio ese empujoncito que me faltaba.
Así que mi misión en la vida (al menos de momento) es ayudar a empresas de turismo a lidiar con los textos de su negocio: en la web, en sus emails, en redes sociales… y por supuesto, también en el blog.
No es por nada, pero en el tiempo que te lo piensas la oportunidad de traer a tu web tráfico gratis se va volando.
¿Le damos caña a tu blog turístico?
TE RECUERDO LO QUE INCLUYE
Curso de redacción SEO para turismo
- Manual con 8 módulos de contenidos para estudiar a tu ritmo
- 6 videotutoriales con explicaciones en el ordenador
- Plantillas y descargables para organizar el trabajo
- Cuaderno de trabajo
- Minicuaderno de identidad verbal
47€
(Impuestos incluidos)